1/1

Santana Art Gallery refresca imagen

La renovación es una constante en el arte. Por ello, el Centro de Diversidad Cultural Santana Art Gallery, sincroniza con esta búsqueda inherente a los artistas y sus procesos creativos.

A partir de ahora y por tiempo indefinido, Santa Art Gallery, mostrará en su vitrina principal y demás espacios, las esculturas de Daniel Godino Conte, artista autodidacta, que con sus piezas no pasa desapercibido porque busca, en la libertad creativa, despertar todo tipo de sensaciones, bien por los materiales que usa o por los temas que resalta, desde la fuerzas de sus manos al moldear y trabajar sus personajes.

Con mucha ilusión, Miguel Ángel Santana, director de Santana Art Gallery, actualiza la imagen de este centro de Diversidad Cultural, cargado con la fuerza de todas las propuestas creativas de muchos artistas consagrados y contemporáneos, los maestros Carlos Cruz-Diez y Jesús Rafael Soto, Juanito Cortés, Pedro Sandoval y Arlex Gruber.

La bienvenida a los espacios de Santana Art Gallery es a través de estas obras universales, expuestas y a la venta para el gran público.

Marisol Pradas S.