1/1

Arte naif en Santana Art Gallery

Desde este viernes 12 hasta el próximo 27 de noviembre se presentara en el Centro de Diversidad Cultural Santana Art Gallery la Primera Muestra Internacional de Arte Naif, en colaboración con la Asociación Malagueña de Arte Naif, coordinada por Diego Ceano.

A la par de la exposición en los espacios de Santana Art Gallery se podrá acceder a la muestra a través de una visita virtual, con todos los datos de los artistas participantes en esta convocatoria.

Las obras de artistas autodidactas siempre han desprendido la ingenuidad necesaria para atraer las miradas de un gran número de personas. Bien sea por las composiciones simples, los colores vibrantes y la forma como se resuelven la perspectiva sin estudios académicos realizados, congregan mucha admiración y seguidores en el mundo entero.

De ahí la importancia de esta nueva exposición que realiza todo el equipo de Santana Art Gallery, dirigido por Miguel Santana, quien no deja de respaldar a los artistas con la continuas exposiciones de este espacio cultural, con variedad y continuas propuestas.

Marisol Pradas S.

naif-1.jpg
naif-2.jpg

Imágenes de la inauguración de la exposición presencial en nuestros espacios en Santana Art Gallery