1/1

Henry Mujica en Santana Art Gallery

El martes 30 de noviembre, el consagrado artista venezolano Henry Mujica inaugurará su muestra Tiempos infinitos en el Centro de Diversidad Cultural Santana Art Gallery.

Residenciado en Madrid desde hace algunos años, viajando cada vez que el tiempo se lo permite a New York, donde vivió algún tiempo y se formó entre el mundo del teatro y la pintura plástica, Mujica presentará su particular cosmovisión del mundo, bañado por la intensidad de los colores, la difuminación expresionista y la poética en la imagen tanto de sus paisajes como los personajes que crea.

Conocido por sus imponentes cuadros con la figura de las novias a las que ha pintado en  juegos simbólicos, cargados de ilusión en buena mayoría de ellos, Mujica es un constante creador, trabajador incansable, que se renueva y pinta con una gran pasión.

Sus pinturas, en mayoría de gran formato, reflejarán su universo maduro y lleno de sorpresas porque Mujica es un inconforme que siempre está buscando expresarse a través de sus cuadros.

Diáfano, sencillo, alegre y profundo, Henry Mujica mostrará toda la fuerza de sus obras, en una exposición que estará abierta el público hasta el 14 de diciembre.

 

Marisol Pradas S.