1/1

HOMENAJE A ANTONIO LÓPEZ

antlop10_edited.jpg

Homenaje de los artistas de Santana Art Gallery al reconocido pintor Antonio López. Varias publicaciones digitales destacadas hicieron eco de la noticia:

El pasado sábado 6 de marzo el insigne pintor y escultor español Antonio López García, recibió de manos de Miguel Ángel Marrero Santana, director de la Sala SANTANA ART GALLERY de esta capital, ubicada en la zona centro de Madrid, Paseo de la Castellana, 190, una placa de Plata con la inscripción «En reconocimiento a su trayectoria artística como el gran representante del realismo español en los siglos XX y XXI»………y, a su brillante y dilatada vida artística profesional en favor de la sociedad en la que vivimos.


Este acto contó con la presencia, entre otras personalidades de Mayte Spínola, fundadora de la Asociación Grupo Pro Arte y Cultura (GPAyC); Pedro Sandoval, presidente del Grupo pro Arte y Cultura (GPAyC); Linda de Sousa, directora de Conecting Culture; José Gabriel Astudillo, presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE); Eduardo Guaylupo Roncal, corresponsal diplomático del periódico Style International y Julia Sáez-Angulo, vicepresidenta de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte (AMCA).

Guaylupo, E. (17 de marzo de 2021). Homenaje al pintor y escultor Antonio López. Style International DIARIO DIGITAL DE NEGOCIOS, DIPLOMACIA Y LUJO. Recuperado de https://www.styleinternational.es/homenaje-al-pintor-y-escultor-antonio-lopez/

 

El pintor Antonio López recibe en su casa taller a los artistas de Santana Art Gallery
El grupo de artistas conversa antes del acto homenaje
El pintor Antonio López
Miguel Ángel Marrero Santana, director de Santana Art Gallery, conversando con Antonio López
El pintor escuchando al director Miguel Santana
El director entregando la placa homenaje a Antonio López
Miguel Ángel Marrero Santana, Linda de Sousa y Antonio López muestran el diploma y la placa homenaje
Antonio López lee la inscripción de la placa de plata
Antonio López muestra con orgullo su placa homenaje
Grupo de asistentes al acto homenaje
Foto de grupo de los artistas asistentes al acto homenaje
Antonio López mostrando su placa homenaje
1/1