1/1

RAFAEL CERRO: HUMOR REFLEXIVO

Miguel Santana y Rafael Cerro en Santana

En los espacios del Centro de Diversidad Cultural Santana Art Gallery, Rafael Cerro, presentó sus monólogos Terror en el hipermercado y Cómo gestionar un hogar sin saber gestionar un hogar, cargados de ingenioso humor y situaciones cotidianas que además de divertir hicieron reflexionar a todos los asistentes.

El también hombre  de radio hábilmente jugó con las palabras y sus significados para abrir connotaciones jocosas, chispeantes e inteligentes, brindando su forma de ver la vida, en estos tiempos que son tan necesarios estos escenarios cercanos, aunque sea cumpliendo con las medidas de seguridad ineludibles.

Una galería como Santana Art Gallery, abierta al arte en todas sus versiones, hizo posible esta presentación clásica de un stand-up comedy,  en el recinto donde también lucían las obras de los muchos artistas que constantemente exponen sus trabajos, pinturas y esculturas.

El encuentro placentero por las risas generadas, tanto por los lugares comunes y el surrealismo de nuestra rutina diaria,  fue presentado la noche del viernes 9 de abril, logrando reunir un selecto público.

Miguel Santana, Rafael Cerro, Laura de la Cierva, Antonino Nieto, Linda de Sousa y Angelita Rodrígue
Grupo de asistentes a la velada
Rafael Cerro durante su actuación
Grupo de asistentes al espectáculo de humor
Tertulia de los asistentes después de escuchar a Rafael Cerro
Miguel Santana y Rafael Cerro en Santana Art Gallery
1/1