1/1

Expoarte sin fronteras en Santana Art Gallery

Este viernes 13 el Centro de Diversidad Cultural Santana Art Gallery inaugura Expoarte sin fronteras con obras de los artistas Ciserón Bautista y Virginia Gal, a las siete de la noche.

De mucho color son ambas propuestas aunque completamente diferentes, contraste que dará sin duda un toque de brillantez a este encuentro de dos artistas que llevan más de treinta años dedicándose a pintar y revelar estados de ánimo y  de conciencia que alimentan el mundo de hoy.

Ciserón Bautista, nacido en Honduras, basa su método de creación en la experimentación del color y la línea, en composiciones visuales que hacen referencia al mundo plástico, subjetivo y social, usando una gramática esencialmente expresionista, sin abandonar los elementos figurativos reconocibles que le permiten emocionar y plasmar conceptos.

Virginia Gal, nacida en Barcelona, logró muy joven trabajar la luz del color con movimientos enérgicos, dando brillantez a la expresión pictórica, plagada de paisajes, naturaleza, rincones con acercamiento humano,  de los muchos países que ha visitado. Sus trazos  están determinados por la maestría de la espátula y la notoriedad del instante trascendido.

La exposición estará abierta hasta el 27 de mayo, abierta al público de martes a viernes, de cinco de la tarde a nueve de la noche, y los días sábados de once de la mañana a dos de la tarde.