1/1

World Animal Art Expo en Santa Art Gallery

Con motivo del Día Mundial del Animal, celebrado el pasado 4 de octubre,  el Centro de Diversidad Cultural Santana Art Gallery inaugurará este viernes 8, a las siete y media de la noche, la exposición World Animal Art Expo.

La idea de la convocatoria fue reunir en diversos formatos, las obras de arte que representen a la fauna de nuestro planeta; bien sea en su estado salvaje o doméstico, de granjas o entrañables mascotas; mamíferos, aves, reptiles, peces e inclusive insectos.

Los artistas participantes que aceptaron la invitación y presentarán su trabajo creativo son: Alonso de Sousa, Ana Martínez Córdoba, Avelina Sánchez-Carpio, Inés Serna Orts, Jon Bay, Jorge Luis Hurtado Reyes, Marcos Salazar Ruíz, Maribel Glez. Valdemoro, Mihai Bara, Nora González, Paulino Lorenzo Tardón, Pilar Pérez Bouton y el propio director de la galería Miguel Ángel Santana.

También se presentará una obra del artista ingles George Armfield de 1980, gentilmente cedida desde una colección privada a Santana Art Gallery.

A través de pinturas,  fotografías,  grabados, dibujos,  esculturas y tallas cerámicas se podrán observar las diferentes propuestas en un mundo que necesita sensibilizarse aún más con la especie animal.

La exposición estará abierta al público hasta el jueves 21 de este mismo mes.

Marisol Pradas S.